Ingeniería y Consultoría

Consultoría

Fundada en 1973, nos avalan décadas de esfuerzo y trabajo en equipo ofreciendo las mejores soluciones a más de 400 empresas del sector del cable en todo el mundo que nos han dado una valiosa experiencia. Gracias a estos conocimientos ofrecemos las mejores soluciones incorporando la tecnología más avanzada y productos diseñados específicamente para las necesidades particulares de cada cliente, así como un amplio abanico de servicios y soporte técnico.

Llave en mano

Contamos con un amplio conocimiento en el análisis de producción, análisis de uso, flujo de trabajo, control de calidad, planificación de múltiples fases...etc

Puntos clave para que una fábrica cuente con los estándares actuales, así como con la más avanzada tecnología.

Contacte con nosotros, nuestro equipo de expertos le ofrecerá la mejor solución de diseño, fabricación y operación de su planta.

Actualización de Líneas

En Pioneer hemos adaptado nuestras máquinas al concepto IoT 4.0
ó Industria digital que permite una mayor adaptabilidad a las necesidades y a los procesos de producción, así como una asignación más eficaz de los recursos con el fin primordial de desarrollar plantas industriales más inteligentes y más respetuosas con el medio ambiente además de contar con cadenas de producción mucho mejor comunicadas entre sí, estamos un paso más cerca de la nueva era.

Líneas de
vulcanización contínua

La fabricación de cables de media-alta tensión es un proceso complicado que requiere de muchos factores, entre ellos la uniformidad del material de aislamiento además de un riguroso control de la conductividad, es por ello que nuestro Know-how acerca de la metodología mas adecuada, la tecnología necesaria así como la configuración óptima de la línea le garantizarán una alta calidad y eficiencia en la producción.

Fibra óptica

Disponemos de máquinas aptas para la fabricación de cables ópticos de diferentes tipos: cables de estructura holgada o de estructura ajustada, cables con vaina de fibra óptica, cables híbridos (multimodo y monomodo). Nuestras máquinas mejoran la productividad, reducen el consumo energético y optimizan la utilización de materiales, evitan la formación de grietas en la superficie exterior y en la estructura interna por lo que los cables son más resistentes al desgaste y a los químicos.

Consúltenos

Nos avalan décadas de esfuerzo y trabajo en equipo ofreciendo las mejores soluciones a empresas del sector del cable. En Pioneer apostamos por una estrecha colaboración entre diferentes departamentos y países así como con nuestros clientes. Gracias a nuestros conocimientos podemos ofrecer las mejores soluciones incorporando a nuestros diseños la tecnología más avanzada para cubrir las necesidades particulares de cada cliente además de un amplio abanico de servicios y soporte técnico.
Confíe en nosotros, Pioneer Machinery es su mejor opción.

 

Por favor rellene el siguiente formulario >>  Cotización

Servicio Global

Ventas

La dirección comercial de Pioneer se encuentra en Taipei (Taiwán), además contamos con oficinas comerciales en China, España, Brasil, Estados Unidos, Turquía, Irán, Indonesia y Rusia, con el fin de ofrecerle el mejor y más eficaz servicio donde lo necesite. Nuestro equipo técnico-comercial tiene una gran experiencia en procesos de producción de cables con el fin de ofrecerle siempre la mejor solución.

Servicio Pos-venta

Cualquier contratiempo puede resultar crucial y provocar grandes pérdidas, para reducir estos riesgos el servicio postventa es una exigencia en nuestra organización, la asistencia técnica y la solución de averías se activan inmediatamente después del aviso del cliente con el fin de proporcionar un servicio más rápido y preciso.
Por favor rellene el siguiente formulario ► Servicio Pos-venta

Piezas de Recambio

Contamos con nuestro propio servicio de piezas de recambio para nuestras máquinas, además contamos con un departamento preparado y en condiciones para suministrar piezas de recambio y/o accesorios de otros fabricantes de maquinaria.

Soporte Técnico

Nuestros equipo de expertos conoce bien todos los temas relacionados con nuestras máquina, tales como la resolución de problemas, actualización de software, actualización de la máquina, calibración de producción, cálculo de proceso... etc.

 

Servicio Asistencia Remota

Ofrecemos servicio online de asistencia técnica inmediata para nuestros clientes.

Si requiere de nuestros profesionales técnicos para iniciar sesión en su computadora y dar soporte técnico, por favor descargue TeamViewer.

Copyright © Pioneer Machinery. Todos los derechos reservados

ENGLISH

ESPAÑOL

中文

PORTUGUÊS