Quienes Somos

Pioneer Machinery Co.Ltd., fundada en 1973 en Taipei. Es una empresa profesional dedicada al diseño de maquinaria para la fabricación de cable.

Tras 4 décadas enfocados en la investigación y el desarrollo, la compañía se ha consolidado como un proveedor a nivel mundial ofreciendo maquinaria con la más avanzada tecnología y mejor calidad a precios muy competitivos. Actualmente es considerada la mayor empresa en Taiwan dedicada al diseño de máquinas para la fabricación de cable.

Con el paso de los años sobre todo en la ultima década, la compañía comenzó a concentrar su modelo de negocio en un proceso de mejora y reconstrucción con el fin de adaptarse a las exigencias del mercado global. Mientras otras empresas centran sus esfuerzos en fabricar mejores máquinas Pioneer estableció su propia meta:

" HACER MEJORES MAQUINAS PARA NUESTROS CLIENTES " Para ello, se diseñan y fabrican las máquinas en base a las siguiente premisas:

  •    DISEÑAR máquinas de fácil uso y mantenimiento
  •    FABRICAR excelentes máquinas a precios más competitivos
  •    OFRECER un amplio catálogo de maquinaria adaptable al cliente

 

  •     MANTENER la investigación y la innovación
  •     PERSONALIZAR la información para cada cliente
  •     PROPORCIONAR un buen servicio postventa

 

Por qué Pioneer Machinery

Cada cliente es único, cada situación es diferente. Las empresas recurren a nosotros por diferentes motivos, pero el principal se puede definir con una sola palabra: Confianza

 

Confianza en nuestra experiencia

Nos avalan décadas de esfuerzo y trabajo en equipo ofreciendo las mejores soluciones a empresas del mundo del cable. En Pioneer apostamos por una estrecha colaboración entre compañeros de diferentes departamentos y países así como con nuestros clientes. Requisito fundamental que nos ha ayudado a construir y mantener relaciones a largo plazo.

Confianza en nuestras soluciones

Gracias a nuestros conocimientos ofrecemos las mejores soluciones incorporando la tecnología más avanzada y productos diseñados específicamente para las necesidades particulares de cada cliente, así como ofrecemos un amplio abanico de servicios y soporte técnico.

Confianza en los resultados

Nuestro objetivo es ser los mejores a largo plazo, con los productos, servicios y el grupo de expertos apropiado queremos formar parte activa del éxito de nuestros clientes así como mantener el nuestro.

 

En Pioneer Machinery aspiramos a los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad en el diseño de productos, servicios y soluciones. Nos esforzamos por alcanzar nuestras metas, buscando maneras nuevas y creativas de resolver los retos de nuestros clientes. Invertimos en talento a nivel mundial para crecer y mantener nuestro éxito. Seleccionarnos como miembro de su equipo supone un importante voto de confianza, por ello nos comprometemos a asumir como propio cada reto, sin importar las exigencias que requiera. Gracias a nuestro esfuerzo y a la reputación que nos otorgan más de 400 clientes alrededor del mundo, le aseguramos la confianza en Pioneer Machinery para consultar, personalizar, diseñar y suministrar sus máquinas.

Somos una compañía responsable

Hoy en día el cambio climático es una realidad que debemos combatir, por ello en 2014 consideramos que era el momento de contribuir y aumentar nuestra inversión en soluciones y estrategias dirigidas a abordar esta realidad.

Debido a que el uso general de la energía representa un alto % de las emisiones de CO2 emitidas a la atmósfera y por tanto es uno de los elementos que más repercuten en el cambio climático, ahorrar en energía y aumentar su eficiencia fueron dos medidas importantes que Pioneer decidió adoptar para ser responsable con el medioambiente.

En 2014 empezamos a reducir nuestra huella ambienta y actualmente hemos reducido nuestro consumo eléctrico en más de un 14 % sobre nuestros niveles de referencia.

Estamos convencidos de la importancia de cuidar de nuestro planeta y de trabajar para instar a los demás a que hagan lo mismo. Comprometerse, colaborar y trabajar por cambiar las expectativas de nuestro futuro.

Si quiere saber más sobre nuestro proyecto para reducir el consumo eléctrico, visite Pioneer's Solar Power System donde podrá ver reflejado nuestro balance diario.

Líneas instaladas y Oficinas alrededor del mundo

Copyright © Pioneer Machinery. Todos los derechos reservados

ENGLISH

ESPAÑOL

中文

PORTUGUÊS